Ideas de bocadillos para fiesta infantil

A los niños les gustan los bocadillos fáciles de preparar y de comer que puedan disfrutar mientras bailan, juegan y socializan en las fiestas. La mayoría de las delicias que los jóvenes disfrutan pueden prepararse una hora o dos antes de la fiesta, para que puedan servirse calientes y estén listos para cuando los invitados lleguen. Desde platillos sabrosos y condimentados hasta platos que los chicos puedan preparar con los aderezos de su elección, proporciona a tus jóvenes invitados algo de variedad.

Hamburguesas
Sirve a los chicos hamburguesas tamaño bocado como platillo de fiesta. Prepara una barra de aderezos que incluya condimentos como mostaza, kétchup, mayonesa y salsa barbacoa, así como los acompañamientos usuales de la hamburguesa, como quesos, cebollas y pepinillos.
mini-hamburguesas

 

 

 

 
Fruta Rayada
Unos vasos de vegetales y frutas son bocadillos fáciles de preparar que los niños pueden disfrutar apenas llegando a la fiesta. Acomoda fruta fresca como piña, melón, fresas y uvas en una charola con pinchos de varios colores, que los chicos podrán usar para hacer sus propias brochetas de fruta.
rayada

 

 

 

 

 

Tacos
Desordenados, sabrosos y cubiertos de aderezos, los tacos proporcionan a los jóvenes la oportunidad de personalizar estos bocadillos agregando sus acompañamientos favoritos. Ofrece a los chicos y chicas salsa, guacamole, crema ácida, queso, tomates, lechuga y tortillas suaves y fritas.

Si tienes una fiesta infantil y sorprender a tus invitados con deliciosos bocadillos no dudes en llamarnos, ¡Somos expertos en el servicio de alimentos para fiestas!

comida para fiestas

Comments are closed.